🙋🏻‍♂️🔹🫔 El Gobierno de Calvillo, a través de la Secretaría de Turismo realizó el 6º Festival del Tamal y el Atole, una celebración que enaltece nuestra gastronomía tradicional.

0

El presidente municipal, Daniel Romo Urrutia, destacó la importancia de preservar y promover estas tradiciones que fortalecen la identidad calvillense.

Por su parte, la secretaria de Turismo, Verónica Ballín de Luna, señaló que este festival es un espacio que une tradición e innovación, proyectando a Calvillo como un destino gastronómico único.

Durante el evento, se premiaron a los ganadores del concurso «El Mejor Tamal de Calvillo» en las categorías salado y dulce, reconociendo el talento y el esfuerzo de nuestra gente.

Muchas felicidades a los ganadores:

Categoría Tamal Dulce:

🥇Petra Chávez / Tamal de Maracuyá
🥈 Lucía Rodríguez Serna / Tamal de Tamarindo
🥉 Universidad Tecnológica de Calvillo Tamal de Zarzamora

Tamal Salado:

🥇Comité de Pueblos Mágicos / Tamal de carne molida en salsa verde
🥈UT Calvillo / Tamal de chapulin
🥉Selina Luévano Ruiz / tamal de costilla y chile martajado

LegadoParaMiGente

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram