DESPUÉS DE 50 AÑOS, HABITANTES DE “LA MISERICORDIA” RECIBEN ESCRITURAS
Luego de más de 50 años de espera, la gobernadora Tere Jiménez entregó 50 escrituras que acreditan la posesión legal de sus viviendas a igual número de familias que habitan en la zona de “La Misericordia” en Jesús María, con lo que se les brinda seguridad y certeza jurídica sobre su patrimonio.
“Nosotros trabajamos por el bien común, el bien de la población y vamos a seguir trabajando muy fuerte para que más lugares puedan ser regularizados; ahora pueden darle tranquilidad a sus familias y sentirse verdaderamente dueños de su hogar, pues es la herencia que van a dejar a las futuras generaciones”, mencionó la gobernadora.
Jorge Luis Reynoso Hermosillo, beneficiario, agradeció a la gobernadora el respaldo que brindó a los habitantes de “La Misericordia”, ya que tenían mucho tiempo sin recibir respuesta y por fin hoy lograron tener el documento que los acredita como dueños de sus propiedades; por lo que se dijo contento, pues su hogar es resultado de su esfuerzo y trabajo.
Asistieron al evento Antonio Arámbula López, presidente municipal de Jesús María; Guillermo de la Torre Sifuentes, secretario de Planeación, Participación y Desarrollo del Estado; Mónica Becerra Moreno, diputada federal; Salvador Maximiliano Ramírez Hernández, presidente de la Comisión de Planeación y Desarrollo Urbano del H. Congreso del Estado; Miriam Rodríguez Tiscareño, coordinadora general del Instituto Catastral y Registral del Estado; Claudia Guadalupe de Lira Beltrán, regidora de Jesús María; Efrén González Ruvalcaba, notario público número 17 y Jorge Luis Reynoso Hermosillo, beneficiario.