🙋🏻‍♂️🔹Recibimos al artista inglés-español Stephane Cardinale en #CalvilloPuebloMágico, destacado artista plástico contemporáneo.

0
APVCPMDI

Con una trayectoria que abarca pintura, escultura y fotografía, su obra ha sido exhibida en escenarios internacionales como Nueva York, China y diversos países europeos.

Stephane llegó a nuestro municipio para documentar y capturar la esencia del trabajo artesanal que caracteriza a Calvillo, especialmente el arte del deshilado.

Esta invaluable muestra de talento calvillense formará parte de una exposición en el marco de la próxima Feria Nacional de San Marcos 2025, llevando nuestras tradiciones a un público más amplio.

Agradecemos a Octavio Ozuna y a Geraldine de la Serna por su compromiso y esfuerzo para hacer posible esta visita, que sin duda enaltece nuestras raíces y cultura.

LegadoParaMiGente

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram