TERE JIMÉNEZ ENCIENDE ILUMINACIÓN NAVIDEÑA Y CON ELLO LA ESPERANZA DE UN FUTURO MEJOR
TERE JIMÉNEZ ENCIENDE ILUMINACIÓN NAVIDEÑA Y CON ELLO LA ESPERANZA DE UN FUTURO MEJOR
Este primero de diciembre la alcaldesa Tere Jiménez realizó de manera virtual el encendido de la iluminación navideña colocada por la Dirección de Alumbrado Público en distintos puntos de la ciudad.
Llevando un mensaje de aliento, este año se instaló una iluminación sencilla y dispersa en plazas y se privilegiaron las vialidades y accesos a la ciudad, para que la población los aprecie en sus traslados y no generar aglomeración de personas.
La alcaldesa señaló que este año las celebraciones decembrinas serán distintas, ya que lo más importante en estos momentos es cuidar nuestra salud y la de nuestros seres queridos, es por eso que invitó a las familias a mantener todas las medidas de prevención sanitaria.
Mencionó que aunque esta vez las familias y amigos no podrán reunirse, debemos estar más unidos que nunca para hacer frente a la pandemia, por lo que con esta iluminación se enciende también el deseo de un futuro mejor.
Algunos de los puntos que se iluminaron fueron la Plaza de la Patria, Plaza Fundadores, Jardín de San Marcos, las glorietas de La Purísima y Benito Juárez, las calles Francisco I. Madero, Carranza, F. Elizondo, las avenidas Las Américas, López Mateos y boulevard Colosio, además de los accesos a la ciudad.
La instalación se realizó con adornos como el árbol de Navidad, el tradicional nacimiento y luces de años pasados, lo que no generó ningún gasto para la administración municipal.