«ESTRATEGIA FRONTAL CONTRA LA DELINCUENCIA»

• AEIC asegura drogas y detiene a involucrados a través de operativos en Aguascalientes.
La Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, realizó una serie de cateos en diferentes colonias de Aguascalientes capital, para combatir a la delincuencia y mejorar la seguridad en la entidad.
Durante las incursiones ministeriales, se lograron importantes aseguramientos, entre los que se incluyen:
– Un envoltorio en color verde con sustancia granulada al tacto en la colonia Insurgentes.
– Seis envoltorios de sustancia granulada al tacto con las características del cristal, con la detención de Juan N, en el mismo vecindario.
– Cuatro envoltorios de sustancia granulada con la detención de Héctor Alfredo N y Víctor Hugo N en la colonia José López Portillo.
– 14 envoltorios con sustancia granulada al tacto, con la captura de Alfonso N en el fraccionamiento Villa Montaña.
– 14 envoltorios con sustancia granulada, en el mismo fraccionamiento, con el aseguramiento de Andrés N.
En el transcurso de las próximas horas, el Laboratorio de Química de Investigación Pericial entregará los resultados para conocer con exactitud el peso del narcótico asegurado.
Estos resultados contribuyen a la consolidación de la estrategia integral de la Plan de Seguridad y Justicia Blindaje Aguascalientes, implementada por el Gobierno del Estado. Con la llegada de Manuel Alonso García como fiscal general del Estado, se fortalecen las actividades en materia de procuración de justicia.
La AEIC continuará trabajando arduamente para combatir la delincuencia y mejorar la seguridad en Aguascalientes, en beneficio de la ciudadanía.